Vocación de servicio

DISEÑA, CONSTRUYE Y GESTIONA.

En RL3 estudio de arquitectura buscamos por cada área de servicio soluciones integrales que minimiza los riesgos del cliente; el seguimiento es pormenorizado en todas sus fases desde la preliminar hasta su desactivación. 

​Los encargos recibidos de sus proyectos es la mayor inversión de nuestros clientes «Owner», nos obligan a responder a su confianza con seriedad, calidad y garantía.

NUESTRAS ÁREAS DE SERVICIOS


NUESTRA GESTIÓN INTEGRADA DE ÁREAS DE SERVICIOS.

Ideamos soluciones para dar respuesta a los retos y ayudamos a nuestros clientes a conseguir ventajas competitivas a través del diseño y la gestión de sus proyectos.

Diagrama de la gestion integrada de los proyectos por areas de actuación

NUESTRAS COTAS DE ACTUACIÓN.

En RL3 arquitectos integra variedad de actuaciones y competencias que nos facilita poder desarrollar proyectos muy diversos. En nuestros últimos 5 años nos hemos especializado en la «Gestión integrada de proyectos de interés social» en lo sectores de sanidad y educación en África y Latam, sin dejar atrás, las otras múltiples actuaciones en otros proyectos de edificación más simples.

Diagrama de cota de actuación por cada area de servicios. Año 2019

ESPECIALISTAS EN PROYECTOS DE «INTERÉS SOCIAL» EN PAÍSES DEL TERCER MUNDO

Hemos desarrollado proyectos en países en vías de desarrollo, post-conflicto y del 3er mundo en los sectores sanitarios y educativos con presencia en: República de Angola, Guinea Ecuatorial, República Dominicana, Liberia, Mozambique, Argelia, Colombia, Perú y en Europa: España y Portugal.

HACEMOS DE LOS SUEÑOS UNA REALIDAD.

Proyectamos, construimos y gestionamos hospitales, ambulatorios, centros de salud, maternidades, colegios, centro de formación profesional, academias, centros penitenciarios y de reinserción y todo tipo de proyecto solidarios que contribuyan al bienestar socioeconómico de los pueblos.